Información Sobre La Crema De Leche

La crema agria fermentada se consume en Rumania, Alemania y el este de Europa.

Cuando se habla de crema o leche fermentadas en realidad nos referimos al olor ácido causado por la presencia del ácido láctico; este ácido, que es conservante, preserva las vitaminas esenciales de la leche o la crema y, al ser una sustancia activa, protege de las bacterias, el polvo y la suciedad.

La leche agria o fermentada suele venderse en lecherías y, como la crema agria, se encuentra también en las grandes tiendas de alimentación y naturistas.

De todos modos, lo más “acil es sacar un poco de leche fresca del frigorífico y dejar que la naturaleza haga el resto.

El proceso se puede acelerar añadiendo unas gotas de jugo de limón, si bien yo prefiero la fermentación natural.

Yo me doy todos los días una friega facial de leche y crema agrias, que se absorben fácilmente y dan a la piel un aspecto joven, firme y bien alimentado.

Tanto la leche como la crema agrias son suavizantes, sirven para elaborar preparados para la piel nutritivos y limpiadores y ayudan a eliminar los poros abiertos.

Necesita una mascarilla profesional:

Máscara de Belleza Facial  Con Acido Glicólico y Vitamina E, Calcio y Colágeno70g: Ideal para pieles grasas con tendencia acnéica, con efecto triple acción. Retira células muertas, logrando una piel renovada, mucho más suave, mas lisa con aspecto más joven, atenuando arrugas superficiales.

 

 

 

 

FUENTE: cosmeticanaturalcasera.com


Share this post: