Cómo preparar loción de nogal para fortalecer las cejas

cejas-casabarukcic

 Ingredientes:

– 1 cucharadita de hojas de nogal
– 1 taza de agua
– 2 gotas de sulfato de quinina

Modo de Preparación:

Se prepara la infusión de hojas de nogal y cuando está tibia se añade el sulfato de quinina. Con este preparado se cepillan cada día las cejas.

 

Para complementar nuestro tip podemos tratar nuestro sector del rostro con:

Crema Contorno de Ojos

Crema contorno de ojos: La mirada y los ojos son parte fundamental de la expresión de nuestro rostro, por eso debe ser la zona mejor cuidada y es la que mayor protección requiere ya que es la parte donde más se refleja el paso del tiempo así como el cansancio; ojeras, bolsas y arrugas, son los grandes enemigos tanto de hombres como de mujeres, por eso es necesario cuidarlos a partir de los 25 años de edad, para lograr la prevención de arrugas. Anti- arrugas, desmaquillante, revitalizante, fomenta el crecimiento de cejas y pestañas, atenúa líneas de expresión. Única en el mercado capaz de realizar 3 funciones en un solo producto.
1.- Gran poder antioxidante y efecto Anti- Age, por su contenido en vitamina E
2.- Ideal para retirar el maquillaje o restos de polvo y polución, por los agentes bactericidas      naturales que posee
3.- Humecta e hidrata los parpados rellenándolos, por su contenido de aceite de ricino, además fomenta el crecimiento de cejas y pestañas, evitando su caída.

Modo de uso: Aplicar por las noches, en el contorno de los ojos y labios, aplicar dando masajes suaves en forma circular y luego retirarla con tisúes, luego aplicar una ligera capa nuevamente dando pequeñas palmaditas con la yema de los dedos, dejar actuar por 30 minutos y luego retirar su exceso.

 

FUENTE: cosmeticanaturalcasera.com