Cómo hacer un baño de la reina suavizante

Cómo hacer un baño de la reina suavizante

baño-casabrukcic

Para suavizar la piel lo mejor es preparar un baño a base de hierbas emolientes y limpiadoras como: la manzanilla, la caléndula, el pensamiento, la menta romana, la flor de saúco, la rosa, el trébol del prado, la salvia, la consuelda, las flores de naranjo o las semillas de hinojo.



Cómo Hacer Un Baño De La Reina Suavizante

Ingredientes:

– 3 cucharadas de rosas

– 3 cucharadas de lavanda

– 3 cucharadas de menta

– 3 cucharadas de romero

– 3 cucharadas de consuelda mayor

– 3 cucharadas de tomillo

– 3 cucharadas de siempreviva

Como en casos anteriores, se puede optar por preparar una infusión fuerte con todos los ingredientes, o bien introducirlos en el interior de una bolsita de tela porosa o una simple media de nilón colocada bajo el grifo del agua caliente.

El uso regular de este baño suaviza y tonifica la piel.

 

Posteriormente al baño le ofrecemos nuestro :

 

Astringente de floresAstringente de Flores: Antiséptico y depurador de la piel, ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel, provoca un efecto mate libre de brillo, ideal para complementar la limpieza cotidiana, reequilibrando la zona T de la piel del rostro. Acción: Remueve impurezas ocluidas, cierra poros, ayuda a prevenir los puntos negros y espinillas, calma la piel dejándola suave, descongestionada, fresca, desinfectada y libre de grasa.

Modo de uso: Después de limpiar el rostro con leche de pepinos de Casa Barukcic, empape en un algodón, el astringente de flores y aplique en la zona afectada con movimientos suaves, evitando el área de los ojos, dos veces al día, deje actuar por 10 minutos o hasta que seque el algodón. Realizar compresas tres veces por semana dos veces al día, para aquellas zonas más afectadas.

FUENTE: cosmeticanaturalcasera.com


Be the first to comment “Cómo hacer un baño de la reina suavizante”