Bronceador natural de zanahoria casera

Bronceador natural de zanahoria casera

Dos cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de jugo de zanahoria, y 2 cucharadas de jugo de limón, ese es el bronceador natural de zanahoria.

Pequeña descripción sobre las propiedades de la zanahoria

directorio-ambienta-del-ecuador-jugo-Zanahoria-y-Manzana2La zanahoria alimenta y protege. Como planta que es presenta unas ventajas evidentes para el organismo. Su cultivo para la alimentación humana es muy reciente. La razón es que esta planta originariamente era bastante venenosa. Fueron los hortelanos franceses y alemanes quienes eliminaron su peligro. Por medio de una paciente selección y cruces neutralizaron su veneno y produjeron las raíces que, hoy en día, son un compendio de vitaminas.

Un 80% de la zanahoria es útil lo demás son desperdicios, proteínas en un 1,5%, un 0,2% de grasa, 7,3% de azúcares y abundantes vitaminas. La tipo A en forma de provitaminas, sólo igualada por las espinacas, y con casi el doble de cantidad que el perejil. Posee también mucho hierro, potasio y calcio en niveles muy considerables y algo menos de fósforo. Aporta alrededor de 40 calorías por cada 100 gramos de alimento.

Preparación:

Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente, y una vez tenga todo una consistencia homogénea, guarda en un frasco de vidrio oscuro y hermético, en un lugar seco sin humedad. Para usarlo tienes que agitar el frasco antes de aplicar, y extenderlo por todo el cuerpo.

Es recomendable si se guardan estas cosas en recipientes de cristal violeta más tiempo van a durar, ya que al no tener conservantes a los días muchas veces hay que tirar y volver a hacerlo.

Usted ahora sabe como aplicar un bronceador, pero en el caso que quiera bloquear los rayos solares, tenemos:

Crema con bloqueador solar: Crema nutritiva con filtro solar. Protege de los rayos solares que manchan la piel, además sus componentes naturales bloquean la filtración de los rayos ultravioletas que producen quemaduras y cáncer de piel.

 

 

 

FUENTE: cosmeticanaturalcasera.com